IMDb: 7 HD The Bad Guys | Read more... | Long Lost Daughter
  Login

  

Vendo mi Espejometrómetro para ver la partícula del universo.





Thread creado por VictorEspinozaE el 18/12/2017 09:58:59 am. Lecturas: 224. Mensajes: 5. Favoritos: 0





18/12/2017 09:58:59 am 
       0                           
VictorEspinozaE


Miembro desde: 27/05/2012

Threads abiertos: 712
Mensajes: 2372  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Valencia, Venezuela, 18 de Diciembre del 2017

Para: Los ciudadano del mundo entero
De: Victor Elias Espinoza Guedez
Asunto: He concluido una nueva teoría sobre la partícula que compone al universo

Ya que el agua no contiene la partícula Espejotrón, he concluido que descubrí que el agua además de contener H2O también tiene Espejotrón:

Espejotrón, no se ve porque aparentemente es interdimencional, que no toca a la materia.

EXPERIMENTO:

Tenemos una linterna, la encendemos, se produce un fuego, y cómo se desplaza la luz es lo que descubrí:

Para mover la luz yo utilicé espejos y estos espejos movieron la luz.

CONCLUSIÓN

El Universo es un espejo.

COMO VER Y TOCAR LOS ESPEJOTRONES

Para ver y tocar a los Espejotrones solo tienes que estar mareado con alcohol etílico o dando vueltas.

INCREÍBLE

El cerebro tiene el poder de mover el espacio y no lo sabíamos.

El cerebro toca a los Espejotrones.

(Milagro)


CÉLULAS DE ESPEJOTRONES

Para construir una ciudad sobre las nubes en el espacio exterior sin gravedad y visitarla constantemente como un nuevo país con habitantes, casas, carros, juguetes, parques, empresas, trabajo, carreteras, etc. etc. etc. Debo entender la composición del universo utilizando la imaginación porque no podemos ver lo que no es átomo.

Es decir, que voy a decir una idea increíblemente difícil de creer ya que no creemos si no vemos:

Mi idea es que existe vida invisible.

La idea es que para construir un universo tan grande, tuvo que haber un inicio y como el Universo es completamente invisible, entonces, el Universo se construyó él mismo con una célula milagrosa e invisible para nosotros. Yo solo trato de darles una idea de mi imaginación para entender como comenzó a crearse la vida.

Creo que la vida comenzó con una célula y no fue con la que conocemos, sino, con una desconocida que se encuentra en el infinito, o sea, que ha tenido mucho tiempo para duplicarse dicha célula misteriosa.

También creo que mi célula oculta está hecha de una partícula oculta también y que podemos ver cómo mueve a la luz, es por eso que insisto en que mi célula universal está hecha de Espejotrones.

En conclusión, el universo está dividido en dos células que se duplican, una que vemos y otra que no vemos. Pero tenemos que tener fe de que algún día nuestros científicos lograrán ver dichas células invisibles porque la ciencia avanza y la visión humana también.

Lo que quiero decir (muchachos) es que a lo mejor un dolor de cabeza lo produce un animal que está en éste planeta y que no vemos. Y quién sabe que otras enfermedades producen los animales invisibles.

Espero les guste mis conclusiones, porque voy a seguir estudiando al Universo y a lo “INVISIBLE”.

Si ésta teoría es cierta, de que existen células por todo el universo visibles e invisibles, entonces no existe ningún otro universo paralelo, ni tampoco existe ninguna dimensión, ni tampoco existe un vacío sin células.

Todo me está llevando a la conclusión de que tenemos amigos invisibles y no porque están en otra dimensión o mundo paralelo, sino, porque no los podemos ver, pero están en ésta dimensión, nada existe en otro triple dimensión paralela.

Creo que todo eso de dimensiones es falso.

Espero continuar éstas letras muy pronto y porqué no, espero ver mi célula imaginaria.

Gracias por leer mis copias….


PASOS PARA VER EL ESPEJOMETRÓMETRO

Espejometrómetro: hecho de una lupa y un corte de pote de botella plástica que sirve para bebidas de jugos y transparente. Que sirve para ver una posible solución a un problema que existe actualmente en la ciencia que se llama “la composición del universo”. Resulta que éste instrumento de fabricación casera, lo colocamos en el ojo humano por la parte donde sale el jugo del frasco plástico en éste caso y veremos en muchas ocasiones un color azul que no se explica qué es la franja azul de los bordes de los objetos vistos con éste material.

Resulta que dichos experimentos y análisis sobre la composición del universo, arroja un alternativa que es: una partícula que duplica el color y por lo tanto es un espejo, que quien lo descubrió mentalmente le dio el nombre de “Espejotrón” o “Espejotrones”.

Ahora el científico dice que estos Espejotrones se agrupan alrededor de un objeto cualquiera para formar un espejo de color azul que se ve solamente con éste Espejometrómetro.

Ahora bien, teniendo éstos resultados, podemos deducir que lo que hay alrededor de un objeto es una ola de mar pero de Espejotrones y estos Espejotrones forman lo que dice Victor Elias Espinoza Guedez (descubridor), un espejo de luz muy débil que solamente se ve con una lupa después de una distancia del ojo humano para que el ojo humano pueda hacer su trabajo único de ver lo invisible sin la ayuda de la lupa y su tapa de plástico que inventó Victor Elias Espinoza Guedez, dice él que es para ver dicho espejo alrededor de un objeto, porque el objeto ocupa un lugar en el espacio y separa el mar de Espejotrones a sus costados.

Si ésta comprobación científica dice que los bordes azules son espejos de vacío, entonces tenemos un nuevo descubrimiento científico pero aún no comprobado dice Victor.

Lo que les puedo decir es cómo funciona el Espejometrómetro:

Primero se corta un envase de bebidas hechas de plástico transparente o no, a una medida de 10,5 centímetros por el lado del pico y luego con una tijera cortas un poco de éste plástico para introducir la pequeña lupa que está en mi mano:

Vas a colocar el pico derecho de la foto en tu ojo y con la otra mano, vas a sujetar los objetos que agruparán a los Espejotrones para formar espejos alrededor del objeto que he dicho que está en tu mano.

Lo que vas a ver son brillos azules reflejando a la luz, porque según Victor Espinoza, se están reflejando estas luces porque lo azul es un espejo hecho de Espejotrones previamente dicho en éste artículo.

Luego vas a cambiar de objeto y notarás que la madera y hojas de plantas secas brillan porque alrededor de ellos hay un espejo de Espejotrones.

Esa es la teoría del Espejotrón visto con un Espejometrómetro, que no es nada más que un espejo invisible al ojo humano pero no a la lupa.

El video 3D del Espejometrómetro está en el siguiente link:





SE VENDE

Correo electrónico: victor.elias.espinoza.guedez@outlook.com


18/12/2017 10:28:14 am 
      -1                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16443  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Y se supone que alguien compre una lupa con un pedazo de botella plástica puesta así nomás???


18/12/2017 10:35:40 am 
       0                           
Enzo35


Miembro desde: 28/01/2016

Threads abiertos: 8
Mensajes: 779  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¿A cuanto lo estarias dejando?


18/12/2017 11:33:02 am 
       0                           
Jotape27


Miembro desde: 08/07/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 113  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





dame 20


18/12/2017 12:44:41 pm 
       0                           
PecosPest


Miembro desde: 30/08/2011

Threads abiertos: 4
Mensajes: 3489  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0










universo

1