Baixar APK | Watch Movie | Super Smash Bros. Ultimate - Trailer: Mitreißende Geschichte & eine riesige Karte
  Login

  



Los peores comentarios de DonMorris

Mensaje escrito por DonMorris el 05/02/2016 01:12:42 pm - Puntaje: -1 
pabloaran escribió:
DonMorris escribió: El FMI es un organismo de crédito internacional compuesto por casi todos los países del mundo incluida Argentina, no entiendo por qué hay que criticarlo. Si un país no tiene necesidad de crédito no acude al FMI y listo. Además, es un organismo de control muy bien visto en muchísimos países Finlandia, Austria, Holanda, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica y un largo etc. En mi humilde opinión creo que el FMI es solo mal visto por los gobiernos corruptos que intentan lavarle el cerebro a sus propios ciudadanos y así tapar la corrupción.
Fmi es un organismo internacional con muchos integrantes pero que solo responde a los intereses de EEUU y 4 o 5 países mas que son los únicos con derecho a veto. Es mal visto por cualquier país que se interese por su propio bienestar!!!
Es cierto que el FMI responde más a los intereses de USA y 5 países más como tú dices, pero eso se debe a que esos países son los que más aportan a ese organismo y en consecuencia tienen más peso. Es lamentable que nuestra querida Argentina no esté entre esos 5 países. Si nuestros gobiernos no fueran tan corruptos estoy seguro que estaríamos entre los 10 mejores países del mundo, potencial no nos falta.